El pasado domingo 1 julio tuvo lugar “War of Twins” la primera competición de Cross Training en Castro Urdiales (Cantabria), una prueba organizada por el Box de Cross Training Brazomar, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales, que se desarrolló en un marco incomparable, el muelle donde el agua queda a algo más de un metro.

Un total de 100 parejas llegadas de toda España disfrutaron de la primera edición de este evento que promete afianzarse en el calendario nacional. Tres WOD muy exigentes, hicieron las delicias de los participantes donde la lluvia hizo presencia incrementando la emoción de la final.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”21″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

0