fabi beneito campeon del dubai fitness championship 2022

El atleta español Fabi Beneito ha conseguido el título de campeón en la competición Dubai Fitness Championship 2022, convirtiéndose en uno de los mejores atletas del mundo en su categoría.

Fabi Beneito, atleta Ruster, ha demostrado una vez más su talento y dedicación al deporte al conseguir la victoria en esta prestigiosa competición, que ha reunido a los mejores atletas del mundo en las disciplinas de musculación y fitness.

De hecho, el atleta valenciano no lo tuvo nada fácil. Después del primer día, empezó la competición del país del Golfo Pérsico en el puesto 16. El primer día, la prueba consistía en subir unos 3.000 escalones en un chaleco de lastre para llegar a la cima del Burj Khalifa. La prueba la comenzó tambaleante, no contaba con una buena referencia.

Sin embargo, cuando la prueba levantamiento de peso llegó, Fabián Beneito se impuso. De hecho, en el día dos, ganó ambas pruebas y terminó segundo en el día tres, colocándose entre los principales contendientes en la carrera por el título (séptimo después del día dos).

Finalmente, llegó al último tramo del podio y apretó los dientes. Con todo decidido en el “hang in the air” Brent Fikowski fue sancionado por cruzar la línea de meta y el español se hizo con el primer puesto en Dubai.

clasificacion fabi beneito dubai

El Dubai Fitness Championship es uno de las competiciones más importantes del mundo junto a el Wodapalooza y los Crossfit Games. Con ganadores tan importantes como Roman Khrennikov, Mathew Fraser o Noah Olsen.

El atleta español ha impresionado a todos con su fuerza y técnica en el escenario, y ha dejado claro que se encuentra en su mejor momento deportivo. Su victoria en Dubai es el resultado de años de arduo trabajo y dedicación al deporte, y sin duda es un logro que quedará grabado en la historia del fitness.

Desde Ruster, felicitamos a Fabi Beneito por su logro y se le agradece por representar con tanta brillantez a la marca en la competición. Sin duda, su victoria en Dubai es un gran logro tanto para él como para nosotros, y se espera que continúe cosechando éxitos en el futuro.

0

Únete a la newsletter de Ruster y obtén un 10% de descuento en tu siguiente compra