goprimal

Presentamos nuestro último acuerdo de colaboración con Go Primal, una marca que comparte nuestros mismos valores de calidad y superación de las expectativas en cada uno de sus productos.

DIE YOUNG AS LATE AS POSSIBLE

img blog

DIE YOUNG AS LATE AS POSSIBLE

img blog
GO1
GO2
GO3
GO4
GO5

Go Primal, productos que suplen las deficiencias de micronutrientes de nuestra vida moderna.

Confía en el proceso, no tomes atajos, sino tiempo para recuperarte y alcanzarás tus objetivos.

GoPrimal es la historia de un grupo de jóvenes de toda Europa, dedicados al deporte, el bienestar y un estilo de vida saludable. Comparten nuestra pasión por mejorar el rendimiento físico y mental a través de ingredientes de alta calidad. “En un momento dado, nos dimos cuenta de que no había ninguna empresa que pudiera ofrecer la alta calidad que esperábamos de los productos e ingredientes. No parecía que las grandes empresas de suplementación compartieran nuestra pasión por un estilo de vida saludable” y muchos de sus productos no tenían ningún beneficio para la salud o el rendimiento.

Por lo tanto, en 2016, decidieron lanzar su propia marca con un objetivo en mente: “Una estilo de vida ocupado no debe comprometer un estilo de vida saludable”.

 Sus productos no contienen aditivos ni ingredientes  que no le ayude a mejorar o a sentirse mejor. Diseñan solo productos con la más alta calidad, sin ningún tipo de duda.

Su objetivo es mejorar la longevidad de todos los atletas, desde aficionados y atletas amateurs, hasta profesionales; para Go Primal, todos los que trabajan duro son atletas, sin importar si acaban de comenzar a entrenar o participar en competiciones.

0