Javi French Throwdown 18web 1

Javi González vuelve a la competición en el French Throwdown 2018. El evento de Cross Training celebrado este fin de semana en París, albergó una de las pruebas más exigentes de Europa. El nivel deportivo, las instalaciones, la organización, atletas, el ambiente…único.

El deportista Malagueño, que compite en Élite, finalizó entre los veinte primeros de la categoría reina. Javi, sigue acumulando horas de preparación para poder destacar entre los mejores deportistas de Europa y French Throwdown, sin duda está marcado en su calendario para próximas temporadas. ¡Felicidades Javi!

“Muy contento con mi actuación en 7 eventos que te hacen sacar todo lo que llevas dentro, compartiendo arena con grandes atletas. seguiremos trabajando y mejorando, día tras día.

Especial mención a todos los españoles que estuvieron compitiendo durante el fin de semana, a mi compañero de armas @guti.87 mil gracias por toda la ayuda durante el fin de semana (y recuerda que tenemos un trato pendiente) y en definitiva a todos los que han estado ahí de una u otra forma, muy agradecido” – Javi González.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

0