jornadaiiilint18 1

La III Temporada de la Liga Inter-Box 2018, III LITB 18, patrocinada por Ruster®, finaliza este domingo 3 de junio “666 Ocaña”, uno de los box organizadores del evento junto con “Madrid Gymnastic”, “Cross Training Cantueña – Box Ugly Lifters”, “Vam Cross Training”, un broche de oro a cinco jornadas que comenzaron el 4 de febrero, con la presentación y salida de la liga en Ocaña, una jornada que finalmente tuvo que suspenderse por una gran nevada, el mismo lugar donde echará el cierre el domingo. Continuaron la segunda jornada en “VAM Cross Training” en Mostoles el 11 de marzo, la tercera Jornada en “Madrid Gymnastic” en Ribas Vaciamadrid el 15 de abril y la cuarta en “Cross Training Cantueña – Box Ugly Lifters” en Fuenlabrada el 13 de mayo.

Cada una de las jornadas se interpreta como una jornada de liga contándose sus puntos para un sumatorio final de la misma, ya que a la última jornada sólo pasarán las 15 mejores parejas de cada categoría. Este año contaron con una novedad, en cada jornada los atletas tenían que dejarse la piel ya que había premios y podium para los tres mejores de cada categoría.

La última jornada comenzará a las 10:00, escalados a las 12:30 y RX a las 13:00. La entrega de premios tendrá lugar a las 13:30 y después habrá una barbacoa de convivencia en la piscina.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

0

Únete a la newsletter de Ruster y obtén un 10% de descuento en tu siguiente compra