1366 2000

Estamos apunto de comenzar el curso escolar y después de los excesos del verano muchos se plantean lo de volver a hacer ejercicio y ponerse en forma. Pero, ¿qué ejercicios hacer o qué actividades elegir? Hay muchas opciones para ponerte en forma, solo tienes que elegir la que más te guste.

Y, no es necesario ir al gimnasio para ponerse en forma. Hoy en día, afortunadamente, podemos elegir muchas actividades para ponernos en forma: en un recinto deportivo, en la calle, en el medio natural e incluso en casa. Veamos algunas ideas para que os pongáis en forma con la vuelta al colé:

Ponerse en forma en casa: es posible

La opción para los que apenas tienen tiempo, no pueden o no quieren salir de casa para hacer ejercicio. Está claro que en casa no vamos a poder entrenar una maratón, pero sí que podemos hacer diversas actividades para ponernos en forma, tanto aeróbicas como anaeróbicas.

Con unas simples pesas, kettlebells, comba o con ejercicios de autocargas, tenemos infinidad de opciones para ponernos en forma en casa. Solo tenemos que elegir los ejercicios, montar un circuito o rutina, poner música y, ¡a disfrutar! Os dejamos con un par de vídeos con rutinas para ponerse en forma en casa:

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

0