material hyrox 22
material hyrox 22

El material de las competiciones Hyrox a la venta

El material utilizado en las competiciones HYROX disponible para todos a un gran precio.

Si quieres información sobre el material acércate a nuestros stand o contacta con nuestros comerciales en info@rusterfitness.com

Si tienes dudas o necesitas información no dudes en contactarnos en nuestro correo

Material de competiciones HYROX de segunda mano

Todo el material que se muestra aquí es utilizado por atletas profesionales en las competiciones HYROX. Si decides comprar, el material será enviado mientras vayan acabando las competiciones. En caso de que te encuentres en las competiciones de manera física y quieras comprar nuestro material de competiciones hyrox usado, podrás acercarte a uno de nuestros stands y te daremos más información

Esta sección de nuestra tienda online está dedicada a nuestro equipamiento hyrox usado en competiciones de renombre en España a precios únicos. Puedes consultar esta sección para asegurarte de elegir un equipamiento cross training usado que cumpla con los estándares de calidad de Ruster Fitness.

HYROX es la nueva carrera de fitness que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada. Se organizan eventos a lo largo de la temporada, donde cualquiera puede competir sin clasificación previa.

En los eventos, todos los participantes deben completar el mismo recorrido y recibirán su tiempo personal para poder ver su clasificación a nivel mundial tanto en dobles como en individuales.

En Ruster somos responsables de la durabilidad y la fiabilidad de los equipos utilizados para las competiciones. Elegir lo mejor y ahorrar dinero en el trayecto es el sueño de todos. El objetivo de esta página de la tienda es proporcionar accesorios y equipamiento fitness de alta calidad, asegurando una calidad superior en comparación con otros productos usados en el mercado.

Cualquier persona, desde principiante hasta profesional del fitness, puede aprovechar los descuentos en equipamiento fitness usado de Ruster. Aquí podrás obtener ofertas únicas en la compra de las barras que necesita para enriquecer su box, gimnasio, centro deportivo, o en casa y prepararse para cualquier entrenamiento.

Si no encuentras lo que necesitas en los materiales usados, visita el resto de nuestra tienda y descubre descuentos en equipamiento o accesorios de crosstraining.

0

Únete a la newsletter de Ruster y obtén un 10% de descuento en tu siguiente compra