ruster post open1

Ruster se ha convertido en el patrocinador en exclusiva del evento 21.3, los Open que dan pie a los famosos Cross Training Games.

Este año, y por primera vez, Cross Training España se va a arropar por 3 marcas del ecosistema Cross Trainingero para ir de la mano en estos Open 2021, y uno de esos partner será Ruster Fitness, la marca de crosstraining de Rowess Fitness.

Hace poco más de tres años que Rowess Fitness nació en Jaén, apostando por un diseño innovador en su equipamiento y una especial dedicación al mundo del Cross Training, apoyando un deporte que, sin duda, se ha convertido en uno de los que más crecimiento de adeptos ha tenido.

A día de hoy, Ruster compite a nivel nacional con los principales operadores internacionales, “dejando patente que es una propuesta firme en su posicionamiento en el sector”, según remarcan desde Rowes Fitness. No en vano, es el patrocinador oficial del actual Fittest de España, Fabi Beneito, pero también apostando por figuras femeninas tan en alza como Silvia García.

En su apuesta por el Cross Training en España, Ruster aporta también un servicio muy especial a los amantes de este deporte, con diseños en 3D de proyectos de box oficiales, montajes llave en mano y un servicio de mantenimiento y asesoramiento para que una vez abiertos, los box funcionen de la mejor forma posible. “No en vano, en el equipo que hay detrás de la marca, se encuentran profesionales con alta experiencia en el mundo del fitness y del Cross Training en concreto”, señalan.

Ruster tiene una clara vocación de apoyar el Cross Training en España, al igual que en otros países en los que durante 2020 ya se ha implantado, como son Italia y Francia. Este año, la marca va a apoyar los Open con varias propuestas que ayuden a motivar a todos los atletas, amateur y profesionales, a participar en la competición y a sumar por este deporte: sin olvidar la campaña que desde hace meses la marca está apoyando; “El deporte es salud”. Siguiendo así tendiendo la mano, ayudando e impulsando a los box que confiaron en la marca y su material para equipar sus instalaciones.

Nacida en 2018, Ruster es la marca de crosstraining de Rowess Fitness, empresa jienense que nace a finales de 2017. En poco más de 3 años la empresa ha ido creciendo de manera sostenida y afianzando sus actividades. Actualmente cuenta en sus filas con más de 20 personas entre administración, logística o comercial. En 2020 trasladó sus instalaciones a unas de 1.500 m2 y en este inicio de 2021 ha vuelto a aumentar la superficie, 1.000 m2 más, debido a la demanda y necesidad de almacenamiento.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

0