54cfb0ab5a1e7d3611537d95945da2e6

De niños era bastante normal saltar por uno por encima de otro, hacer la voltereta y hacer el pino, ¿por qué cuando pasan los años perdemos esta prácticas que nos aportan tantos beneficios? y no sólo eso, al intentar retomarlas, muchas veces hay un bloqueo mental que nos impide si quiera planteárnoslo.

Que sepas que sea cuál sea tu condición física de base podrás realizar el Pino, sólo hacen falta las guías y asistencias adecuadas para poder seguir disfrutando de tantas cosas buenas por hacerlo:
Oxigena el cerebro y libera presión del corazón; estimula el sistema endocrino y reduce la producción de cortisol (hormona del estrés); mejora el equilibrio; aumenta la fuerza de los hombros y todo el cinturón escapular; es el punto de partida para disfrutar de otros desplazamientos en posición invertida y tiene un componente de superación personal enorme.

¿Quieres aprender progresiones y tips para conseguirlo hacer de una manera segura? ¿Quieres aprender más sobre los elementos gimnásticos?
Escucha esta tarde en el IG de @mooveoschool a nuestro gran gimnástica español @rafamartinezbarrena que nos aportará ideas, recursos y claves para trabajar los elementos gimnásticos para los amantes de la Calistenia, el Croosfit y el Bodyweight

554c9c7150f44 scaled

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

0