assault fitness ruster

(8-3-2023). La marca especializada en equipamiento de crosstraining diversifica y se adentra en el cardio de la mano de Assault Fitness. Ruster es desde este marzo su distribuidor oficial para los mercados español y portugués.

Desde marzo de 2023, Ruster se ha convertido en distribuidor oficial autorizado de Assault Fitness. Bajo este acuerdo, la empresa dispone de todo el portafolio de equipamiento Assault para proveer a sus clientes.

Este acuerdo supone un nuevo paso en el crecimiento de la marca, en el sector del crosstraining y fitness, ya que suma a su cartera una de las mejores marcas a nivel mundial de cardio. Desde las conocidas Assault Bike o Assault Rower, hasta una de sus máquinas más prestigiosas, Assault Runner, que no en vano fueron una de las piezas claves en la pasada edición de Wodapalooza (Miami).

Este acuerdo nace del convencimiento de ambas empresas por crecer en el territorio nacional y en el país vecino, Portugal, creando sinergias de colaboración y acciones conjuntas de ambas marcas.

assault fitness ruster

OFERTA COMPLETADA

De esta forma Ruster cierra el círculo de cara al montaje y equipamiento de gimnasios, ofreciendo una alternativa en cardio acorde al material propio de Ruster. En palabras de Pedro Martinez, CEO de Ruster, “seguir creciendo como empresa, ofreciendo a todos nuestros clientes una maquinaria como la que Assault proporciona, es poder tener una opción de cardio acorde a todo lo que Ruster ha estado haciendo en los últimos años. Además, Ruster incorporara a sus servicios de posventa las necesidades de cara a Assault, con la garantía que todo nuestro equipo ha dado hasta ahora en nuestro propio material e instalaciones, sumando esta nueva línea a dicho servicio. Para nosotros es importante acompañar a nuestros clientes, estar siempre en un continuo contacto y apoyarles en su propio negocio. Igual que les ayudamos en marketing y comunicación con diferentes acciones, queremos que la continuidad en las relaciones perdure, y para ello, es muy importante este servicio de posventa y servicio técnico. Estamos encantados con este acuerdo, fruto sin duda del esfuerzo de todo el equipo de Ruster”.

Ruster Fitness nace en 2018 de la demanda creada en el sector técnico deportivo hacia las nuevas modalidades deportivas como el Crosstraining, Halterofilia, Powerlifting, Kettlebell training y Funcional.

Para garantizar una calidad superior destinada a la competición y alta intensidad, esta línea se ha desarrollado bajo una exhaustiva supervisión y control, diseñada y confeccionada por deportistas de alto rendimiento e ingenieros. Todo esto, atiende a las necesidades que se crean en el sector del fitness que no deja de crecer y permanecer en continuo movimiento.

Ruster Fitness se presenta en el mercado para romper las reglas con una línea de productos muy completa que incluirá Competition bumper, PRO, Técnicos, Fraccionales, Barras de rodamientos, Kettelbells, Slam balls y Wall balls, Soportes/Racks, Jaulas y Pavimentos, entre otros. Todo ello bajo medidas reglamentarias y oficiales.

Actualmente Ruster equipa las principales competiciones licenciadas de Crossfit de España, Italia, Marruecos y Mexico, donde abrió sede en marzo de 2022.

0

Únete a la newsletter de Ruster y obtén un 10% de descuento en tu siguiente compra