Dani Merlos Spanish
Merlos Spanish2
En el podium

Águilas (Murcia) acogió este pasado fin de semana “The Spanish Games 2018”, una competición de Cross Training que constó de 5 wods que se desarrollaron en la Playa de las Delicias, donde nuestro competidor más joven, Dani Merlos, consiguió alzarse con el segundo puesto. 

La competición tuvo lugar durante los días 28 y 29 de julio. Los tres primeros wods se llevaron a cabo durante el primer día, y los dos restantes se realizaron al día siguiente. Todos los atletas participaron en todos los wods excepto en el último, que quedó reservado para los atletas que obtuvieron las primeras posiciones.

Dani nos cuenta su experiencia en esta competición:

“Fue una competición genial, muy bien organizada, wods muy variados y divertidos (puro Cross Training). El sábado empezaba todo por la mañana temprano recogiendo tu pack atleta y desayunando con vistas al mar en locales típicos de la zona, había muy buen ambiente. Todo el mundo esperaba a la hora de comer por el evento que imponía más, 500m de natación en aguas abiertas y 1km de carrera, suena inofensivo pero muchos temíamos el mar y nadar no es nuestro fuerte precisamente, y fue el que me bajo más la media.

Al día siguiente se notaba la fatiga del día anterior en tu cuerpo y en la gente. Todo el mundo quería acabar el día y descansar. El primer evento fue muy duro y exigente por la cantidad de burpees y el levantamiento de una bola de atlas. Ahí se decidía quien pasaba a la final y quien no. La final fue el wod mas divertido de todos, mucha gente le temía, otros pensaban que era fácil, pero por suerte este era mi punto fuerte.  Si no hubiera sido por mis compañeros de entreno diario, y también amigos, no hubiera sido lo mismo y no sé si habría conseguido el mismo resultado. Ellos también compitieron y lo dieron todo, conmigo.

Cesar Ciobanu 3° máster +35
Juan Fernández Berrios 2° máster +35
José Félix Leal 2° máster +40

Merlos Spanish3
Dani junto a sus compañeros

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

0