SOBRE RUSTER

La marca de referencia para la élite del fitness

Somos el mayor fabricante y distribuidor de material especializado de toda España. Para asegurarnos de que nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes de calidad y durabilidad, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo riguroso que incluye supervisión y control detallado en cada etapa. Nuestra línea de productos ha sido diseñada y confeccionada en colaboración con deportistas de alto rendimiento y expertos ingenieros, garantizando así que cada artículo esté optimizado para la competición y la más alta intensidad de entrenamiento. En Ruster Fitness, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes equipamiento de primera calidad que impulsa el rendimiento y la excelencia en cada sesión de entrenamiento, ya sea en un box de crosstraining, un gimnasio o un espacio de acondicionamiento físico. Formada por un equipo humano cualificado y comprometido con la creación de un material de calidad, Ruster proporciona soluciones ideadas por profesionales del sector del fitness, adaptándolas a las nuevas disciplinas y actividades deportivas. La relación directa con nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades reales y ayudarles a diseñar y planificar su espacio de entrenamiento. Ruster Fitness nace en 2018 de la demanda creada en el sector fitness hacia las nuevas modalidades deportivas como el Crosstraining, Halterofilia, Powerlifting, Parkour y Entrenamiento Funcional o HIIT. Desde entonces todas estas modalidades no han dejado de crecer y coger protagonismo en formato boutique o salas de entramiento dentro en diferentes target: Club, Hospitality, Boutique, Corporate, Profesional y Home.
PUSH YOUR LIMITS

Misión

En Ruster Fitness, nuestra misión es inspirar y apoyar a las personas en su búsqueda de un estilo de vida activo y saludable. Nos dedicamos a proporcionar equipamiento de crosstraining de la más alta calidad y programas de entrenamiento innovadores que empoderen a nuestros clientes a alcanzar sus metas de fitness y bienestar. Estamos comprometidos con la excelencia en cada aspecto de nuestro negocio, desde la fabricación de productos hasta la atención al cliente, y buscamos constantemente formas de mejorar y superar las expectativas de aquellos que confían en nosotros.

Visión

Nuestra visión en Ruster Fitness es convertirnos en líderes indiscutibles en la industria del crosstraining y el fitness funcional en Europa. Aspiramos a ser reconocidos por la calidad inigualable de nuestros productos y la excelencia de nuestros servicios. Buscamos transformar vidas al proporcionar herramientas y recursos que permitan a las personas de todas las edades y niveles de condición física alcanzar su máximo potencial. A medida que avanzamos, nos esforzamos por mantener un espíritu de innovación constante y un compromiso inquebrantable con la comunidad fitness

Valores

1

Calidad Suprema

Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad en todo momento. La calidad es la base de nuestra reputación y la confianza de nuestros clientes.
2

Innovación Continua

Abrazamos la innovación y buscamos constantemente formas de mejorar y evolucionar. Estamos comprometidos con la adaptación a las últimas tendencias y avances tecnológicos en el fitness.
3

Comunidad y Colaboración

Valoramos la construcción de una comunidad fitness inclusiva y solidaria. Fomentamos la colaboración y el apoyo mutuo entre nuestros clientes y dentro de nuestro equipo.
4

Compromiso con la Salud

Promovemos un estilo de vida saludable y activo. Creemos que el fitness es una parte fundamental de una vida plena y estamos dedicados a ayudar a las personas a vivir de manera más saludable.
5

Ética Empresarial

Operamos con integridad y ética en todos los aspectos de nuestro negocio. Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras relaciones.
+
0
CENTROS EQUIPADOS
+
0
ESTRUCTURAS INSTALADAS
+
0
CLIENTES SATISFECHOS

NUESTRAS INSTALACIONES, TU CASA

Contamos con una amplia área de almacenamiento y distribución de más de 2.000 metros cuadrados, equipada con los sistemas logísticos más avanzados. Esto garantiza que tus pedidos se envíen de manera puntual, sin retrasos ni entregas parciales prolongadas.
Disponemos de un espacio exclusivo de demostración y entrenamiento, donde tienes la oportunidad de experimentar todos nuestros productos de primera mano, cuantas veces desees, y recibir respuestas instantáneas a todas tus preguntas. ¿Te unes a nosotros para una sesión de entrenamiento?
Nuestra capacidad de fabricación interna nos permite un control total sobre la calidad y el cumplimiento de tus necesidades.

SOLUCIONES A MEDIDA PARA TU SECTOR