Presentación equipo de Atletas Ruster temporada 2024

Presentación equipo de Atletas Ruster temporada 2024

Ruster Fitness, referente en la industria del fitness, se complace en presentar oficialmente su equipo de atletas de CrossFit para la temporada 2024. El equipo está integrado por talentosos y dedicados atletas que representarán la marca en competiciones nacionales e internacionales.

Los miembros confirmados del equipo para la temporada 2024 son los siguientes, aunque desde la marca Española nos cuentan que están trabajando para hacer esta lista más grande:

  • Fabián Beneito
  • Aniol Ekai
  • Pablo Cazalis
  • Xabi Osa
  • Javier Gonzalez
  • Luis Cuellar

Estos atletas destacan por su compromiso con la excelencia, su pasión por el deporte y su determinación para alcanzar sus metas en el mundo del CrossFit.

Ruster Fitness se enorgullece de contar con un equipo tan talentoso y diverso, que refleja los valores de la marca y la dedicación al rendimiento deportivo.

El evento de presentación del equipo también ha servido para enseñar a los atletas las nuevas instalaciones de Ruster Fitness. Estas modernas instalaciones ofrecen un espacio de entrenamiento de vanguardia equipado con la última tecnología en equipos de fitness y un ambiente inspirador para que los atletas puedan alcanzar su máximo potencial.

«Estamos muy felices del equipo que tenemos, son atletas de 10 pero son aún mejores personas. Detrás de cada nombre hay sueños por cumplir. Como bien reza nuestros claim, «Created push your limits», desde Ruster queremos ser la fuerza que los acerque a la meta», afirma Pedro Martínez, CEO de Ruster Fitness «La presentación ha sido todo un éxito, nuestros trabajadores han podido conocer de cerca a los atletas y los atletas se han acercado al trabajo que realiza nuestra organización, no tenemos dudas que se ha generado un vínculo que será un plus extra en el día a día para los trabajadores y una motivación añadida para nuestros atletas, ahora luchamos unidos» termina Martínez

Ruster Fitness se compromete a apoyar y respaldar a sus atletas en su viaje hacia el éxito, proporcionándoles los recursos y el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos deportivos. El equipo de atletas de CrossFit de Ruster Fitness está listo para enfrentar los desafíos de la temporada 2024 y representar a la marca con orgullo en cada competición.

 

Para obtener más información sobre Ruster Fitness y su equipo de atletas de CrossFit, visite AQUÍ.