Ruster Fitness se convierte en Proveedor Oficial de Elements System

Ruster Fitness se convierte en Proveedor Oficial de Elements System

En Jaén, 24/01/2024. Ruster Fitness, una destacada empresa en el sector de la industria del fitness, se enorgullece en anunciar su asociación como Proveedor Oficial de Elements System, una reconocida compañía de formación y servicios para profesionales de la salud en el campo del fitness. Elements System cuenta con más de 40 centros oficiales y más de 850 entrenadores certificados en todo el mundo.

Esta emocionante colaboración marca un hito significativo para ambas empresas, uniendo la experiencia y la excelencia en la industria del fitness de Ruster Fitness con la sólida base de conocimientos y el prestigio de Elements System.

Ruster Fitness se convertirá en el proveedor preferido de equipamiento de gimnasio para los Centros Oficiales de Elements System y para los entrenadores certificados de la marca. Esto garantiza que los Centros Oficiales de Elements System contarán con los equipos más avanzados y de alta calidad proporcionados por Ruster Fitness, mientras que los entrenadores certificados tendrán acceso a la mejor tecnología y herramientas para mejorar la experiencia de entrenamiento de sus clientes.

Los pilares fundamentales de Elements System; competencia profesional, la metodología basada en la ciencia, la base de conocimientos sólida y la atención a diferentes grupos de población, se ven fortalecidos con esta asociación, lo que agrega un valioso plus de calidad a los servicios ofrecidos por los Centros Oficiales y los entrenadores certificados.

«Estamos emocionados de unirnos a Elements System como Proveedor Oficial«, dijo Pedro Martínez, CEO de Ruster Fitness. «Todos los trabajos realizados por Elements son sinónimos de calidad, este acuerdo va más allá de ser sus proveedores, esta alianza trabajará para elevar el nivel de la industria deportiva«.

Varios de nuestros Centros Oficiales y deportistas profesionales de categoría mundial, están disfrutando ya del acceso preferencial al material Ruster: todos me han comentado de manera personal el buen trato recibido durante la compra, así como la calidad del material adquirido. Con ganas de seguir evolucionando juntos en esta nueva etapa de internacionalización de ambas empresas”, comenta Iván Gonzalo, CEO y creador de Elements System.

Acerca de Ruster Fitness

Ruster Fitness es una empresa líder en el suministro de equipos de gimnasio y soluciones integrales para gimnasios y centros de entrenamiento. Con años de experiencia en la industria, Ruster Fitness se enorgullece de ofrecer productos de calidad y servicios excepcionales a sus clientes.

Acerca de Elements System

Elements System es una compañía de formación y servicios para profesionales de la salud en el campo del fitness, con una sólida reputación y presencia global. Con más de 40 centros oficiales y más de 850 entrenadores certificados, Elements System se destaca por su compromiso con la excelencia, la aplicación práctica y la ciencia en el entrenamiento físico.