Ruster Fitness lanza el Primer Canal de Podcast especializado del Sector de Crosstraining y Fitness

Ruster Fitness lanza el Primer Canal de Podcast especializado del Sector de Crosstraining y Fitness

La marca, líder en equipamiento de Crosstraining, lanza el primer canal de podcast del sector.

Si algo ha distinguido a Ruster desde sus inicios es su capacidad de sorprender al sector, apoyándolo y dándole soporte en todas necesidades que pueden ir surgiéndole. En este sentido, y con el fin de cubrir un hueco en materia informativa y de comunicación, ha decidido crear un canal de podcast con el nombre “Push Your Limits Podcast by Ruster Fitness”.

Este canal estará dirigido por el conocido Albert Naugle, atleta de Crossfit, propietario de box oficial y reconocido comunicador del sector en España, Latinoamérica y EEUU. Albert junto al equipo de comunicación de Ruster ha desarrollado un interesante calendario de entrevistas, donde tendrán cabida propietarios de boxes, promotores de competiciones, atletas, coach y otras sorpresas que se irán desvelando en el tiempo.

En palabras de Pedro Martínez, CEO de Ruster Fitness, material crossfit y accesorios “El sector del fitness no deja de crecer y permanecer en continuo movimiento. Push Your Limits Podcast by Ruster Fitness se presenta como un recurso para propietarios de centros deportivos, atletas y todos los aficionados del deporte. Vamos a intentar traer a las personas referentes en el sector para que entre todos podamos seguir aprendiendo de ellos y compartir sus historias”

Para el primer episodio se ha realizado una entrevista a Carlos del Arco “Carlos es el jefe de operaciones de Wezone CrossFit. Un grupo de apasionados que gestionan 6 boxes en Madrid y no paran de crecer. Con un plan de expansión para 2023 y 2024 mas que interesante y una gestión centralizada de los centros que invita a tomarlos como referencia. Estamos convencidos que en esta primera entrada del podcast vais a descubrir muchos aspectos llamativos” comenta Albert.

El canal esta operativo en todas las plataformas habituales, siendo spotify la mas habitual.

Ruster Fitness nace en 2018 de la demanda creada en el sector técnico deportivo hacia las nuevas modalidades deportivas como el Crosstraining, Halterofilia, Powerlifting, Kettlebell training y Funcional.

Para garantizar una calidad superior destinada a la competición y alta intensidad, la marca se ha desarrollado bajo una exhaustiva supervisión y control, diseñada y confeccionada por deportistas de alto rendimiento. Todo esto, atiende a las necesidades que se crean en el sector del fitness que no deja de crecer y permanecer en continuo movimiento.

Actualmente Ruster equipa las principales competiciones licenciadas de Crossfit de España, Italia, Marruecos y México, donde abrió sede en marzo de 2022

 

Compartir