Ruster se adentra en el cardio como distribuidor oficial de Assault Fitness

Ruster se adentra en el cardio como distribuidor oficial de Assault Fitness

(8-3-2023). La marca especializada en equipamiento de crosstraining diversifica su oferta de material fitness y se adentra en el cardio de la mano de Assault Fitness. Ruster es desde este marzo su distribuidor oficial para los mercados español y portugués convirtiéndose en en una de las tiendas fitness más completas.

Desde marzo de 2023, Ruster se ha convertido en distribuidor oficial autorizado de Assault Fitness. Bajo este acuerdo, la empresa dispone de todo el portafolio de equipamiento Assault para proveer a sus clientes.

Este acuerdo supone un nuevo paso en el crecimiento de la marca, en el sector del crosstraining y fitness, ya que suma a su cartera una de las mejores marcas a nivel mundial de cardio. Desde las conocidas Assault Bike o Assault Rower, hasta una de sus máquinas más prestigiosas, Assault Runner, que no en vano fueron una de las piezas claves en la pasada edición de Wodapalooza (Miami).

Este acuerdo nace del convencimiento de ambas empresas por crecer en el territorio nacional y en el país vecino, Portugal, creando sinergias de colaboración y acciones conjuntas de ambas marcas.

 

COMPRAR PRODUCTOS ASSAULT

BICICLETAS, REMOS Y CINTAS DE CORRER ASSAULT FITNESS

Compartir